Manejo de Residuos

imgnmanejo

Un valor agregado.

benefits1_2Terran Recicladora es diferente a las demás empresas del sector gracias a una serie de beneficios adicionales que ofrece a sus proveedores y clientes. Algunos de ellos son:

Ventajas Competitivas

  • Puntualidad y oportunidad en el servicio
  • Servicio continuo y permanente (24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año)
  • Flujo ininterrumpido
  • Ahorro y recuperación de costos en el manejo de sus residuos
  • Innovación en servicios y soluciones
  • Administración de residuos en sus instalaciones
  • Apoyo operativo con personal experimentado
  • Servicio de logística y transportación de alta confiabilidad
  • Permisos de recolección, transporte, acopio y destinos finales.
  • Cumplimiento de la normatividad ambiental vigente y cabal seguimiento a la entrega de los manifiestos correspondientes, así como a los certificados de destrucción y certificados ambientales.

Beneficios adicionales.

Brindamos diversos apoyos a nuestros proveedores que van desde recursos tecnológicos hasta financieros para explotar al máximo su potencial de capacitación y acopio, mejor aprovechamiento y manejo de residuos generando un mayor impacto positivo en nuestro medio ambiente.

Para los generadores de la industria y el comercio, ofrecemos todos los servicios financieros de Instituciones Financieras, como lo son la venta de divisas, coberturas cambiarias, créditos, inversiones, cuentas de cheques y demás servicios que cubran sus necesidades financieras a través de diversas alianzas.

Para los pequeños recicladores, ofrecemos financiamiento a través de Instituciones Financieras para la adquisición de maquinaria y equipo para sus centros de acopio, capacitación a cerca de los materiales reciclables, y asesoría en cuanto a los lugares de mayor concentración, zonas de oportunidad, y proveedores potenciales. Así como asesoría y apoyo para que se inscriban en el Seguro Social y se incorporen a la economía formal a través de los programas del SAT.

valor-agregado_2Para los intermediarios independientes, ofrecemos financiamiento a través de Instituciones Financieras para la adquisición de camionetas y remolques para la recolección de residuos, capacitación para identificar y seleccionar materiales reciclables, y asesoría y apoyo para que se inscriban en el Seguro Social y se integren a la economía formal (en caso de que no lo estén).

Para los pepenadores, ofrecemos financiamiento a través de Instituciones Financieras para la adquisición de triciclos y bicicletas, y capacitación para identificar y seleccionar materiales reciclables. Al igual que equipos de seguridad e higiene mínimos, y asesoría y apoyo para que se inscriban en el Seguro Social e integren a la economía formal a través de los programas que el SAT.

MÁS INFORMACIÓN

http://www.terranrecicladora.com.mx/

Corporativo: Av. Eugenio Garza Sada No.626 Local D, Fracc. Tres Arroyos. Jesús Maria, Aguascalientes.

Tel. (449) 2383979                                                                                         servicios@terranrecicladora.com.mx